DSC_5942
Mentalidad y estrategia

para poder avanzar en tu proyecto profesional y personal

BLOG.   BLOG.   BLOG.   BLOG.

Este es el…

Artículo destacado

¿Has sentido alguna vez esa frutración que te invade el cuerpo al darte cuenta de que te gustaría llevar a cabo X cosas y, sin embargo, por más que quieres no lo haces? ¡Por qué no lo hago!, te repites seguramente, más veces de las que te gustaría. 

Yo sí lo he sentido y… después de mucho tiempo, años y años para ser exactos, encontré cómo salir de ese… llámalo bloqueo, estancamiento, miedo, procrastinación, como tú prefieras. Y lo hice al encontrarme con la metodología del coaching, específicamente el coaching ecointegrativo. 

En este artículo te cuento mi historia y nos adentramos a explorar qué es esto del coaching ecointegrativo (y cómo se trabaja con él). Porque hay tanta desinformación que ¡es momento de entender qué es y cómo puede ayudarte!

Accede ahora a mi curso gratuito:

Cómo xxx y conseguir yyy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.